Discusión: flogger o emo
Ver post
  #8 (Link directo)  
05-may-2008, 21:32
Aguzz Aguzz no está en línea

Aguzz Ya es CualQuiera dicho y hechoAguzz Ya es CualQuiera dicho y hechoAguzz Ya es CualQuiera dicho y hechoAguzz Ya es CualQuiera dicho y hechoAguzz Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Aguzz
yyy..yo soy una persona mas tirando al lado de los chetos (floggers), pero varias veces me han dicho ke yo tengo mi propia onda y como ke no soy iwal a toda esa manga de ridiculos. Lo ke tienen la mayoria es ke son bastantes cerrados para conoces nuevas cosas, o sea, o lo conocen todos o no lo conoce nadie, y eso me genera un poko de bronka, porke no podes compartir nada sin ke te digan ke es una mierda (mas allá de ke les gusten o no), o me van a decir ke otra cosa es mejor, o capaz ke ya tienen una idea de principio y son tan cerrados ke ni sikiera escuchan

Despues esta la vestimenta ridicula ke ellos usan, yo siempre ke paso al lado de uno me empiezo a reir, o hago joda con mis amigos o con mis viejos, pero...no parece ridiculo ver a un pibe con chupin ROJO, AMARILLO, VIOLETA, VERDES, etc. o sea, podes usar lo ke kieras, pero sos ridiculo, sos un chiste, onda ke despues nadie sabe si sos una mina o un flako aJajaJAjaJAjaAj, es verdad, casi no podes distinguirlos

Otra cosa ke me molesta es ke se vuelven lokos porke le llenen el flog, lo voten para tener el guestbook extendido, y el effeame ke te effeo, llega un punto en ke molesta, y bastante

ke c yo, a mi me parece ke esta "cultura urbana" hace a los pibes mas "incultos", y la posta es ke no saben nada de nada AJajaJAjaAjAJAjj

preguntale a alguno kien es OZZY OSBOURNE, y vas a ver ke no saben kien es

Citar y responder