coincido con lo que dice tita, y ademas, me importa un pito los warnings, voy a opinar:
primero, la mayoria de los adolescentes somos normales y tenemos una vida afuera de la pc, hay otros que creen que su vida corre por si un@ pelotud@ firme o no su fotolog.
Segundo, los emos, no se bien lo que son, pero son todos superficiales, ahora te corrijo una cosa que pusiste, no demuestran sus sentimientos asi, o eso espero, por que si asi fuera vamos a tener que ir preparando la tercera guerra mundial contra las palomas, su forma de vestirse es una mierda, no por las combinaciones y cosas qu no entiendo, solo por que quieren hacerse ver diferentes pero son todos iguales.
Tercero, no voy a halar de los floggers por que no quiero desgastar saliva en esos "comprate una vida" compulsivos, solo voy a decir que me parecen una tribu urbana tremendamente pelotuda y sin sentido, y si alguien me llega a hacer gestos de esta calaña enla calle, disculpen que fomente la violencia, pero lo recago trompadas.
Cuarto, no me ubico en ningunas de estas tribus urbanas, soy normal, y la manera que tengo de ser diferente es ser yo mismo y no reprimirme con comentarios al estilo de este, ademas, si quieren ser alguien en la vida, hagan algo por sus estupidas vidas e intenten trascender.
saludos ale