Profesor diciendo notas
El profesor, diciendo las notas:
"Luis, 10... Pedro, 8... Jhonny, 6... Sam... cero."
"¡Cero? ¡Por qué cero?"
"Porque hiciste trampa... Copiaste del examen de Pedro."
"¿Yo? ¿Cómo sabe?"
"Simple: Sus primeras cuatro respuestas son iguales, pero, en la quinta, él escribió 'No sé, profesor' y tú escribiste 'Yo tampoco'. ¿Alguna otra pregunta?"
"No, profesor."
Cuidado con Jesús
Un ladrón entró a una casa, linterna en mano. Cuando estaba escudriñando en la cocina y el comedor en busca de la platería, scuchó una extraña voz que le decía:
—Jesús te está mirando.
El ladrón se sobresaltó, apagó la linterna e inmediatamente se puso a averiguar de dónde provenía esa voz.
—Jesús te está mirando— volvió a escuchar.
Encendió nuevamente su linterna y vio a un loro encerrado en una jaula que le repitió:
—Jesús te está mirando.
El tipo se río y le respondió:
—¿Y tú quién eres?
—Soy Moisés— contestó el loro.
—¿Y quién fue el imbécil que te puso Moisés?
—¡El mismo imbécil que le puso Jesús al doberman que está detrás de ti!
Tu dosis diaria de Zen
+ No camines detrás de mí, porque quizás no esté guiando. No camines delante de mí, porque quizás no te siga. No camines a mi lado. Maldita sea, sólo déjame en paz.
+ Un camino largo comienza con más de una llanta rota en medio de dos ciudades.
+ Siempre es más oscuro antes del amanecer. Así que si vas a robar el periódico de tu vecino, éste es el mejor momento de hacerlo.
+ No seas irreemplazable. Si no puedes ser reemplazado, tampoco puedes ser ascendido.
+ Nadie te escuchará haste que cometas un error.
+ Siempre recuerda que eres único, igual que todos los demás.
+ Nunca pruebes la profundidad de algo con ambos pies.
+ Sí es posible que el único objetivo de tu vida sea servir de advertencia para otros.
+ Es mucho más impresionante cuando los demás descubren tus buenas cualidades sin tu ayuda.
+ Si realmente crees que a nadie le interesas, intenta dejar de pagar un par de cuentas este mes.
+ Antes de criticar a alguien, debes intentar caminal una milla en sus zapatos. Así, estarás a una milla de ditancia cuando le critiques. También tendrás sus zapatos.
+ Si a la primera no lo logras, el paracaidismo no es para ti.
+ Dale a un hombre un pez y comerá un día. Enséñale a pescar y se sentará en un bote a pescar y tomar cerveza día tras día.
+ Si le prestas dinero a alguien quizás no le vuelvas a ver, y quizás haya valido la pena.
+ Si dices la verdad, no tendrás que recordar nada.
+ Si bebes, no te estaciones; los accidentes causan embarazos.
+ Algunas veces eres la mancha y otros días el parabrisas.
+ No te preocupes, sólo se siente enfermo, mañoso o pervertido la primera vez.
+ El buen juicio viene de las malas experiencias, y muchas malas experiencias vienen de un mal juicio.
+ La mejor manera de duplicar tu dinero es doblarlo en dos y volverlo a meter en tu bolsillo.
+ Hay varias teorías sobre cómo discutir con las mujeres. Ninguna funciona.
+ En términos generales, si tu boca se mueve, no estás aprendiendo.
+ La experiencia es algo que obtienes justo después de necesitarla.
+ Nunca desperdicies una buena posibilidad de quedarte callado.