05-may-2008, 17:51
|
 | | | Registrado: noviembre-2006
| |
me siento rara, casi loka si asi lo prefieren.... Si estoy rara, por lo menos me siento asi.
Hay momentos en los q no soporto a nadie, y les hablo mal y me adoran?¿? estan mas lokos q yo!!!
Estoy muy cansada, hasta se puede decir q necesito otro cuerpo, estoy gorda, me duele la espalda, la vista, la cabeza, el estomago....
Siento como q algo bueno me esta por pasar, no lo digo mucho pero soy de tener como presentimientos, algunos saben todas las cosas feas q me han pasado y las supero bien sin ningun traumama jajaja. Y en ese tiempo presentia q me iban a pasar cosas malas y pasaron, una ves q estuve tranquila digamos q dejaron de pasar, ahora me pasa algo asi pero alreves, siento q me esta por llegar algo bueno!!!
Señores se estara confirmando q estoy loca?
Quiero dejar este trabajo a pesar de q me guste no puedo vivir asi de presa, y tan tensa. No lo soporto a mi jefe a unq nos llevamos bien, pero no me gusta la forma q tiene de trabajar como maneja a la gente.
No se si irme a capital empieso en el depto donde esta mi hermana y me busco algo, no quiero joder en ningun lado, trabajo seguro consigo pero no quiero vivir contando las monedas, se q no me va ser facil, pero voy estar seguro menos tensa y loka q aca, haciendo otras cosas conociendo gente, y al fin estudiar teatro bien, q es algo q realmente quiero hacer q cada dia me gusta mas y me llena de felicidad.
Tambien esta la otra q es pedir un traslado a la central q queda en la loma del ort* a la vuelta, pero es una forma de independizarme con un trabajo q conosco y me gusta, hay gente a la q apresio mucho y se q me va ayudar y enseñar. Se me ocurrio estar un tiempo ahi aprender mas y despues terminar en capital hasta puedo seguir trabajando para la empresa en el corredor q tiene alla.
voy a dejar el curso q estoy haciendo no puedo con eso y ademas no se me va a ayudar tanto para mis objetivos.
Estare estresada??
NO saben como los extraño!!! a parte del foro, extraño hablar con ustedes conoci y conosco personas hermosas gracias a este foro...
soy un banquete para un siquiatra 
A pesar de todo esto y lo sola q estoy, no me siento loca solo creo q soy una persona con ganas de vivir.... me encanta la vida.... merece ser vivda y provar todo lo que pueda....
bueno sin mas, solo me queda decir q NO ESTOY LOCA o si??
jajajajjajajajajajaj
jajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjaja
jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajaajjajajaj ajja
no estoy loca.
ustedes q dicen¿??¿??¿??¿??