Ver post
  #1 (Link directo)  
05-may-2008, 16:41
batata batata no está en línea

Predeterminado señoras y señores llego batata

Publicidad
La gente lo pedia, por eso viene por partida doble. Batata y yo, como platero pero en vez de un burro, una hortaliza.
Me hicieron el psiquiatrico y el clinico y aprobe ambos, asi que me activaron la cuenta via mail, hice click y por fin me aceptaron, para tramites legales mediante, poder presentarnos formalmente.

Reportaje a batata:

¿Hoy existe el amor para usted?

batata: Existe, pero no para mi, ya que mi condicion de haber nacido como alma sin cuerpo me lo imposibilita, pero aconsejo a mi representante que es el dueño del cuerpo que habito(risas)

¿Esto quiere decir que renuncló al sexo?

b- Estoy haclendo otras cosas, pensando. Quiero mucho a algunas mujeres, pero me cuido mucho de enamorarme. Quien me lleva dentro suyo, tiene su media naranja y por mi culpa tuvo muchos problemas.

¿Sigue teniendo miedo?

b- Sigo teniendo horror a que muera el que me lleva adentro y yo quedar atrapado en un ataud hasta que llegue mi hora. Arrastro esa falencia desde chiquito. No me parece nada simpática. Porque resulta que el tipo este le da al trago y a la falopa.

¿Alguna vez pensó en suicidarse?

b- En algún tiempo me gustó la idea, pero tendria que cometer un asesinato primero y nadie me asegura de que si muere el cuerpo se van las dos almas.

¿No lo asusta la idea de morir sin haber tenido un cuerpo?

b- Sí. Lo que pasa es que no sé si algun dia me tocara manejar el cuerpo a mi. Yo fui una de las personas que mejor lo conoció y le tengo aprecio.

¿La literatura sigue siendo lo más importante de su vida?

b- Sí, porque creo que refleja la inteligencia y la sinceridad de las mejores personas que vivieron sobre la tierra.

¿Qué le hubiera gustado hacer en la vida y no pudo?

b- Bueno, amar a una mujer.
Citar y responder