| Citar: | manolo_el_grande |  | |
| Amor de lejos, cosa se pendejos | |
| | |
Buena, amigo. Sabés rimar.
| Citar: | Matiasrf |  | |
| Nimer, te digo algo: las experiencias de los demas son solo eso, experiencias, si alguno te dice q terminas mal, o que te va a ir bien.... no lo saben, porque vos no sos ellos, y tu chica no es la de ellos o viceversa.
La verdad que a mi me paso, y no te voy a decir que termino mal, termino pero por otros motivos, no por la distancia.
La verdad que el estudio es un tema pero despues la vida te saca mas tiempo, si bien te da otras libertades, por ejemplo monetarias, que te permiten compensar ese tiempo que no tenes.
Yo podria darte un consejo como los demas, pero no creo mucho en eso, porque como dije antes, vos sos una persona irrepetible, no sos como yo, ni como maxito, unik, cuac etc.
Lo mejor que podes hacer es lo que vos sientas, lo que te haga feliz y menos mal. Nadie mas que vos puede determinar el curso de la relacion, asi como si termina o sigue. | |
| | |

Hoy (05/05/08) cumplimos un mes de novios. Y... te puedo decir que la amo, y que aunque la vea una vez por semana, aún así, quiero seguir para adelante y estar con ella.

Es verdad lo de las experiencias, y que ellos no son yo, ni ellas mi novia.. Pero escuchar a alguien que te dice
"Yo estoy con la misma persona hace 13 años, y estuvimos un año a 500Km de distancia" u otro que dice
"Yo estuve 6 años en pareja a 250Kms de distancia.". Y eso te da todas las ganas de seguir.. De por si, estar con ella, te da las ganas de seguir.. Pero cuando hice este thread, eso, me puso re contento
Abrazo master.