Discusión: El tamaño Importa?
Ver post
  #13 (Link directo)  
04-may-2008, 22:09
Vagrant Dreamer Vagrant Dreamer no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Vagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hechoVagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hechoVagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hechoVagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hechoVagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Vagrant Dreamer
Citar:
Juancito
Ver post
EL tamaño si importa, no solo para la mujer, sino que para el macho Argentino, tener un buen miembro en esta sociedad se nos reconose una jerarquia mayor, un respeto mayor.

Yo en mi caso supero al 75% de la poblacion mundial, eso significa que peudo ir y decir: La tengo mas grande que vos....,

Maestro, con ese vocabulario no te levantas ni a la maniana.
Chatea con alguien Argentino y masomenos vas a ver como viene la mano.

Mira, yo no voy a especificar mis medidas, pero estoy bastante por ensima de la media y nunca nadie me dio un diploma por ser mas pijud@ que otro...ni respeto ni nada, entre hombres nos resbala si uno la tiene mas grande o no...de hecho con mis amigos a uno le deciamos burro justamente por eso..y le quedo, pero no era una cuestion de respeto ni nada xD, deja de flashear.

Para que queres decirle a alguiien "la tengo mas grande que vos" si no sabes usarla, aun asi vas muerto...y el que la tiene mas chica por ahi compensa con el aguante, con como maneja la lengua, como le trabaja la cabeza a la mina...que se yo, el tamaño no es todo...y yo no me siento intimidado porq otro la tenga mas grande xD

No seas xenofobo

Citar:
crazyfrog
Ver post
Weno io toy medio preocupado aki ke me respondan hombres y mujeres:

Tengo 14 años y me mide 14,3 cm ¿esta bien o mal? diganme ;:s

neh negro, con 14 años estas bien asi, pensa que sigue creciendo hasta los 18 años generalmente.

Editado por Vagrant Dreamer en 04-may-2008 a las 22:41.
Citar y responder