Ver post
  #6 (Link directo)  
04-may-2008, 11:26
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Hace falta ir con "niños"??? yo llevo a mi niña interior, vale???

Me parece una idea argumental excelente, como bien dijo Leorott, el simbolismo del mate hace a nuestra más pura tradición, una de las poquísimas que conservamos...por lo tanto, más que acertada la elección.

En cuanto a la fantasía del genio del mate "matedina" es simplemente perfecta, quién no ha tenido esa fantasía alguna vez rondando en su cabeza??

Y lo mejor de todo, lo que nos motiva a verla; es lo que has contado en referencia al esfuerzo y al genuino amor hacia los valores que intentan transmitir, y seguramente lo logran!!!!

Hiciste que se despertara mi interés por verla

Abrazo de oso para vos Santo!!!

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder