| Aunque me acabo de enterar qué era Naruto recién buscando en la Wikipedia les digo así nomas: ¡¡¡No me van a comparar Naruto o cualquier otra serie de manga o animé con Dragon Ball!!!
Cuando era pendejo lo miraba siempre por Magic Kids (que tiempos aquellos) a la una de la tarde cuando venía de la escuela, despues lo pasaban de nuevo a las 7:30 de la tarde y lo volvía a mirar, pero previo a esas dos veces ya lo había visto al mismo capítulo la noche anterior a las 12 de la noche por el mismo canal, o sea, lo miraba tres veces por día, estaba re obsesionado con esa serie, jajajaja.
Tenía el video juego para Family Game (uff, que viejo soy) y hasta el mazo de cartas, ajajaja. Lo peor es que el otro finde que volví a la casa de mis viejos abrí el segundo cajón del ropero, ese cajón donde ponés todas las porquerías que ya no usas más pero que no querés regalar, y ahí estaba el maso de cartas!!! ajajaja, casi me muero, me había olvidado que lo tenía...
Eso era una serie, los tipos cayendo de 3000 metros, golpeando contra el suelo y haciendo un crater de 300 metros de diametro (a veces más), y levantándose diciendo únicamente: Maldito..., jajaja. Que impresionante... No sigo porque sino no termino más, ajajaja.
Pregunta abierta a la gente de mi edad. Si tienen que elegir una serie completa original para que le regalen para el cumple, cuál elegirían?, Dragon Ball (incluido Z y GT) o Naruto... Voy a ser bueno y voy a poner dos series más. Los Caballeros del Sodíaco y Sailor Moon para las chicas... Entre esas cuatro, ¿Cual eligirían? |