| me gustaria conocer a
la na (porq es divina una amigasa y m hace cag**d risa )
diabla ( por es divina la qiero montones y no veo la hora d q venga d eeuu asi nos juntamos en ros)
doña florinda( porq tb la qiero mucho y fue con la 1 era q hable cuando entre es divinaa)
Sara (una gran personita con un corazon grandote y me cae super bien)
, coko,(una gran persona y amiga, y una sagitariana con las mismas locuras q yo)
soy bolud (porq es muy simpatica divertida y m cae bien)
, lea77 (porq me hace reir con sus ocurrencias fuera de foco, ademas m cae d 1.000)
, larz(aunq el diga q no, p mi es mi amigo d verdad jajaja, y m hace divertir con su humor acido)
, diegou( porq es diviiiiiiiiiinooo y es un amigooo d 10, m divierto mucho con el y m hace reir cuando nunca entiende nada jajaja)
, javichor (mi cuñado de corazon q espero conocerlo en la octoberfst, lo qiero mucho
, luqitas (q es un pendexx divertido y sus ocurrencias m hacen reir, tb lo qero mucho)
, angel of music(simpatica y con gran corazon, sus palabras son re dulces)
, nico (porq prometio volver d eeuu y juntarnos toooooooodos en rosario,)
leorott (p q m enseñee aromaterapiaaa!! jaja mentira, es un groso q m cae d dies)
draco (un santafecino cualquiero q me hace divertir con las ocurrencias q tiene)
repa(uno d los primeros contactos del foro, m divierte mucho, es un gran amigo)
, sandrulas(elllllll fue el primer contacto del foro, el primero q m agrego , por eso lo re quiero)
y si me olvido d alguieeeeeeen...no se
Editado por Vane83 en 04-may-2008 a las 02:36.
|