Ver post
  #1 (Link directo)  
02-may-2008, 12:12
leorott22 leorott22 no está en línea

Mi última entrada del Blog:

leorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 72,413, Nivel: 38 Puntos: 72,413, Nivel: 38 Puntos: 72,413, Nivel: 38
Actividad: 38% Actividad: 38% Actividad: 38%
Enviar un mensaje por MSN a leorott22 Enviar un mensaje por Yahoo a leorott22
Predeterminado El Regreso Esperado !!

SI, porque vos lo estabas pidiendo, por que el foro se lo merecia, por que... se nos dio la gana y estabamos al pedo, regresa un clasico del foro CUALQUIERA, para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero, directamente del importador al publico (jaja siempre me causo gracias ese marketing de los bondis).

Sabemos que muchos lo estaban extrañando, por eso tengo el agrado de informarles el regreso de......

COCO !!!

AH !! No, no era eso lo que tenia que avisarle, era ..... a si, si ya me acorde

CON USTEDESSSS !! EL REGRESO DE :

Si sos viejo en el foro seguro te acordas, si sos nuevo, seguro viste algun comentario, y si no sos ninguno de esos dos y tenes fiaca de buscar en el foro para saber que era esto, te cuento que podes llegar a ser como el "EMPLEADO DEL MES DE MC´DONA..." (no le hago propaganda si no se ponen con un par de BIG MAC´S), de sentirte parte de un grupo de elite de foreros destacados, de ver tu fotito en el banner del foro, de que te den rep !!
En otras palabras, tenes tu oportunidad de entrar al paseo de la fama forero

Donde te vas a codear con la "realesa" del foro.... con "la creme de la creme" CUALQUIERA

Si ya se, vos te preguntas como tenes que hacer para lograr esto ? Bue y si no te lo preguntas te lo cuento igual

Se buscan foreros, con posteos de calidad (cantidad no siempre significa calidad), buenos aportes, buena onda, que tenga 100 de lolas (ups perdon se me escapo), en otras palabras "que sea un ejemplo a seguir"

Si vos te sentis calificado para dicho puesto, esperamos tus aportes !!

Y quien te dice, talves en un tiempo veas tu fotito en el banner del foro

VISITANOS !!!

“Escucho y olvido, veo y recuerdo, hago y aprendo” FUERZA GORDITA AIXA
Citar y responder