Ver post
  #29 (Link directo)  
01-may-2008, 12:22
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 79,061, Nivel: 40 Puntos: 79,061, Nivel: 40 Puntos: 79,061, Nivel: 40
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Citar:
unik21
Ver post
esto es asi?

asi debe ser? se banea gente por como te cae?? voy a guardar esta paginaaaaaa!!
es como que me da la razon en muchas cosas que pienso...

postear me hace una idiota? creo q no es asi...

eso no es juzgar a los demas forer@s?
ser mod te da esa capacidad? poder juzgar a los otros?

no hace falta que me respondas, se me aclararon todas las dudas
Te voy a responder igual porque estas ofendida por alguna razón y me agredis sin conocerme... no queria decir nada pero esta respuesta tuya esta claramente ligado al miedo que tenes a que te bannee, porque te hice comentarios o te jugue la contra en otros threads, o mis peleas, y lo se porque le preguntaste a otro usuario si yo te iba a bannear o no, ese miedo calculo que esta ligado a lo que paso en el otro foro, bueno te comento, yo nunca voy a bannear a alguien por como me caiga, porque sino estaria solo en el foro (a re, metira) y solo en el mundo, porque soy asi cabron, pero deberías saber distinguir una cosa de otra. Carla y turquito fueron los unicos usuarios que bannee siendo mod. y ambos lo tuvieron merecido en su momento, carla tuvo un bann de 1 smana, tampoco fue la gran cosa, ya esta posteando de nuevo y tiene la posibilidad de volver a fijarse que hara con su personalidad desconocida.
Asi que quedate tranquila que mientras no hagas nada que ofenda a otra gente, yo no te voy a bannear a vos ni a nadie... porque no soy tan forro, un poquito nada mas.

p.d. ademas agarraste mi comentario y lo diste vuelta todo, maldita amarillista.

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder