Ver post
  #23 (Link directo)  
01-may-2008, 06:18
Leucader Leucader no está en línea

Leucader es un ejemplo a seguirLeucader es un ejemplo a seguir
Alguien se,o le,pregunto si esta es su 1ra vez en un foro???

Me parece que ante todo estamos frente a un caso de "poca experiencia".

Sabido es que la tolerancia y otros factores varian de un sujeto a otro,entre estas caracteristicas,la manera de expresarse o exponer ideales.

Honestamente creo que si dejaran un rato de agarrar a esta pobre mina para la cagada y le extendieran un mano,me parece que esto terminaria en buen puerto,no creo que la idea de tantos topics de carla sea la de "agitar el avispero",siendo que ha echo algunos temas a los que entran gente,como por ejemplo en juegos esta "esto me suena ah..." y "Para que sirve..." ambos temas tienen mucha concurrencia.
Creo que a nadie le gusta que lo bardeen o lo deliren,me parece que esta acitud nada tiene que ver con mala onda.Apunta mas a una falta de tacto

Por otro lado muchos users la han delirado mal y,estan cotraviniendo el reglamento del foro que cito a continuacion:
* Faltar el respeto a otros usuarios y/o miembros del Staff del Foro-CualQuiera. Esta regla comprende todos aquellos insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, si no también a grupos religiosos, étnicos o instituciones.
Aparte esta decir si fueron sancionados o no.
Ya voy a poner quienes son.

.........WEEE MIS YOU............
....(mi voto no es positivo)........
Citar y responder