Ver post
  #14 (Link directo)  
30-abr-2008, 20:04
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Citar:
ElFaSiTo
Ver post
NA YA FUE CHE NI LOS MODS LA DEJAN TRANKILA, PRIMERO FRAN EN EL THREAD LA CULPA NO LA TUBO ELLA SINO LOS FOREROS QUE ENTRARON Y BARDEARON MAL

CREO QUE TENDRIAMOS QUE VER TAMBIEN UN POCO A LOS QUE ESCRIBEN EN SUS POST, ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA Y CON ESTO NO QUIERO TENER LA RAZON NI NADA PERO HAY QUE PONERSE LAS PILAS

Citar:
Fran...
Ver post
Eso pasa porque te ganaste esa reputación y ahora todos te toman para el chiste, por hacer tantos threads sin sentido y ofensivos...

pero esta vez, nadie dice nada de vos, la culpa fue de los usuarios, se cerro porque ya se habia ido a cualquier lado.

tal vez si queres ganarte el rol de sexologa del foro, podes empezar poniendo informes de asuntos sexuales.
Primero para que no digas giladas de las cuales no participe o no pensaba eso, ahi deje un comentario mio que le hice a carla 3 min. antes de que creara este thread, ya habia hecho otro diciendo lo mismo y le conteste que no fue su culpa esta vez.

Y con respecto a lo otro, si hay que fijarse quienes postean en sus teman y quienes desvirtuan y decirles que son unos idiotas, pero tambien estaria bueno que ella cambie su actitud..

y si me pongo en su contra es porque ella genero eso en mi, no porque a mi me guste bannear gente.

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder