| |
| Todos Somos CualQuiera.com.ar | | | |
| Citar: | Fran... |  | | | A ver carla, me voy a explayar, y va a ser la ultima vez...
Si vos haces un thread que diga "preguntame lo que quieras del sexo" sin tener ningun tipo de legitimidad sobre el tema, porque nadie sabe quien sos, ni cuanto sabes ni que garcha haces, lleva a que el thread se vaya a desvirtuar, y te terminen preguntando pelotudeces sin esperar respuesta..
si vos haces un thread que diga por ej. "es recomendable cambiar de posicion en el sexo cada x minutos" y dentro del mismo un informe, va a ser otra cosa, la gente va a comentar sobre el tema y no se va a ir a cualquier lado.
La ideas es mantener una base y no hacer temas propensos a que terminen en cualquiera, y si te pones las pilas y comentas en otro lado que no sea en solo los temas que creas vos, quizas te ganes el respeto de mas gente, que solo javo que te defiende porque no te conoce, sino no lo haria. | | | | | Per Dios mioooooooooooo !!!!!!!!!!!! que tiene que ver que quien sea yo o que a que hora me levanto !!!!!
Eso nada tiene que ver.
Si un foreronuevo entra y se hace llamar por ejemplo, pene grande o condorito o lo que sea y sus post soon controversiales pero de interes, a nosostros que nos importa de donde venga o como luzca, si es negro o si es blanco, si es marciano o terrenal. lo que importa es el contenido de sus post y el mensaje o la enseñanza que nos pueda dejar, pero por Dios Fran !!!! |