| Citar: | Matiasrf |  | |
| Porque un pasillo? estas encerrado? si es un pasillo tenes paredes pero no techo... osea te podes escapar escalando...
Si es un pasillo... ¿por donde entran los compañeros de viaje?.......
Con respecto a lo de la plata.... nada pa... osea... el sistema capitalista te obliga a someterte al mismo. Si no trabajas no tenes plata, si no tenes plata no comes y ademas sos un marginado. Esto no lo digo yo, es asi, lo impuso el sistema.
Quizas estes buscando una razon mas filosófica al ser y a las acciones del ser humano. No la hay, la pones vos, la imaginas, moldeas, creas, ect.
Modo Offtopic On
Estaria bueno que cuando los demas postean algo vos tambien te lo tomes enserio como lo que aclaraste.... si mal no recuerdo cuando yo hice un Thread tu comentario fue "Buena Neruda"..... realmente decepcionante.... es como cuando alguien te ve jugando al basket y te dice "ehh Ginobili" porque es lo unico que conocen del ámbito.
Modo Offtopic OFF
Volviendo al tema, si bien me parece que tenes buenos pensamientos para desarrollar, considero que necesitas un poco mas de practica en el tema. !Ahi vas a ver como te van a salir cosas buenas!
Yo propongo que sigas posteando y que, si te gusta escribir, leas mucho porque enriquece tu escritura.
Con respecto al sentido de la vida.......como dije antes, el sentido lo pones vos, no podes esperar a que alguien te lo diga, a verlo, a copiarlo. Un dia llega y lo tenes, asi como un dia puede irse. Depende de que tan espiritual seas, que tan complicado y que tan profundo va a ser el sentido correcto para vos.
Aclaro: digo espiritual en el sentido de estar en contacto con los sentimientos y de meditar acerca del tema, nada que ver con una religion. | |
| | |
no, pero yo no quize escribir ningun best seller, solo trate deponer lo que para mi me parecia lo que es la vida, y que los que quieran tambien poner lo mismo.
A mi no me interesa escribir, porque pienso que si no tenes nada que decir, escribir solo sirve para hacer plata.
de todas formas gracias por la critica