Discusión: Estoy destrozada
Ver post
  #31 (Link directo)  
30-abr-2008, 05:10
Leucader Leucader no está en línea

Leucader es un ejemplo a seguirLeucader es un ejemplo a seguir
La verdad que una angustia compartida.

De chico lleguamos a tener 4 perro en mi casa,ninguno de raza,todos callejeros.
El 1ro se llamaba copito,se lo regalaron a mi hermano cuando era chico,suscede que no le trajeron la pelota(como quico!!!)que el tanto queria y le trjeron ese perrito,que mucho renego y al principio poca bola le dio,pero con el correr del tiempo se le ablando el corazon,tanto que siempre que llegaba del trabajo,el choquito lo esperaba,le hacia fiesta,un fiel compañero,re inteligente xq me rompia a mis los kinotos para sacarlo a pasear(le ponia la cadena y le decia "Arre oveja!!!",por que era chiquito y peludo,parecido al tuyo)

Despues estaba el otro,el cuchuflo,uno grandote,le tenia celos al chiquitin,le peleaba la otra perra que habia en la casa,una ovejero aleman que vivio 13(de fierro la perra,llore una bocha cuando palmo).En una ocasion le agarro del cuello y no lo largaba,y mi hermano le entro la desesperacion ver a su favorito asi casi sin respiracion,asi que agarro al cuchuflo,lo levanto tipo Hulk y lo tiro por lo menos 4 metros por el aire en un arranque de bronca terrible,pero es historia aparte
Y el 4to que teniamos era una hija de la ovejero,una galga que con la ayuda del chiquito y la ovejero cazaban ratones,y defendia a muerte al chiquito.
Imaginate que cuando se peleaban los 4 era un bola de perro por que el grandote lo agarraba al chuiquitin,y al grandote los mordian la ovejero y la galga,y entre todo esto estaba yo separando con mis 13 años(era un s*rete),solo en la casa,a los perros,metiendoles la mano en la trucha para abrirselas.
Tubimos otro mas,el padre de la galga,el Duke,que lo mato un auto,y lo encontramos por una vecina que le preguntabamos y nos dijo "no es aquel de alla??",al cual le atropello un auto y se lo llevo puesto 15 metros(segun vimos la mancha de sangre en el pavimento).

En fin,el chuiquito murio de no se que en 2003,tenia 10 años,ahora me acorde que era un cokker de agua,mi hermano queria dejar el trabajo de la angustia.
La ovejero se fue en 2006 de viejita,esa choca yo la queria muchisimo.
A la galga y al cuchuflo los dejaron abandonados muchos años atras.
Depues tuvimos otro chuiquito peludito,pero hasta el dia de hoy no se de que que se murio,por que cuando lo lleve al veterinario(hacia 2 dias que no comia)le pusieron el termometro en la cola y le empezo a salir sangre y ahy quedo,pobre mi Colita.No se si lo emvenenaron o que.

Hoy tengo una que la salvaron de que la sacrificaran,otra que la tiene mi viejo que es hija de la ovejero y aparte tengo catas,soy re bichero,he tenido un conejo,(se murio de moquillo al mes).

Y lo que me enseño la vida cuando se me fueron c/u de los bichitos,es que el tiempo sub-sanara el enorme hueco que te deja el hecho de que tu mascota ya no esta mas,salvo en tu corazon viviendo en los momentos de alegria y ternura que pasaste con el

.........WEEE MIS YOU............
....(mi voto no es positivo)........
Citar y responder