Discusión: Que es la vida
Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 29-abr-2008, 22:29
alelocaso alelocaso no está en línea

Mi última entrada del Blog:

alelocaso Ya es CualQuiera dicho y hechoalelocaso Ya es CualQuiera dicho y hechoalelocaso Ya es CualQuiera dicho y hechoalelocaso Ya es CualQuiera dicho y hechoalelocaso Ya es CualQuiera dicho y hechoalelocaso Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 13,412, Nivel: 16 Puntos: 13,412, Nivel: 16 Puntos: 13,412, Nivel: 16
Actividad: 89% Actividad: 89% Actividad: 89%
Enviar un mensaje por MSN a alelocaso
Predeterminado Que es la vida

¿Que es PARA VOS la vida.?

para mi la vida es solo un pasillo, en el que uno encuentra compañeros de viaje que te ayudan o simplemente te acompañan.
Personas molestas, que meten zancadillas sin darse cuenta que el daño que hacen es directamente proporcional al daño que ellos recibiran, reciben o recibieron.
Irregularidades del camino, partes cuesta arriba, que son dificiles de superar pero por algo estan ahi.
Bajadas, esos buenos momentos, ratitos de felicidad inpagables.
Vallas, que hay que estar preparado para saltarlas.

Un pasillo que lleva a un lugar desconocido, pero estoy casi seguro que el pasillo lleva a un lugar mas confortable que esta "vida", pienso asi ya que no comprendo por que el mundo es tan injusto, por que hay gente que tiene tanto y otras que tienen tan poco. Espero que cuando el pasillo acabe, encuentre un "mundo" mejor, igualitario y feliz, sin problemas y sin trabas.

Respira, y tomate un tiempito para pensar que es para vos la vida, y si vale la pena todo lo que haces para tener algo de efectivo en el bolsillo, sabiendo que es corta y que hay que aprovechar el tiempo.

Entrá ACÁ y anda preparando el pañuelo
Citar y responder