Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 28-abr-2008, 05:25
DRACO DRACO no está en línea

Mi última entrada del Blog:

DRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 356,972, Nivel: 85 Puntos: 356,972, Nivel: 85 Puntos: 356,972, Nivel: 85
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Enviar un mensaje por MSN a DRACO
Talking * Frases, Citas, chicas desnudas (para que entren al thread) *

"¿No cree que deberíamos tener un hijo juntos para que tuviera mi físico y su inteligencia?"
Nota: En una conversación con Albert Einstein.
(Marilyn Monroe) actriz de hollywood

"En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma."
(Marilyn Monroe)

"Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes."

"¿Tienes una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?"

"El sexo es como una partida de póquer: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano."
(Mae West) actriz de hollywood

"Hay demasiados judíos en el ajedrez. Parecen haberlo tomado por asalto. Y no se visten muy bien. Eso no me gusta. ¿Si yo soy judío? Sólo por parte de mi madre".

"Me opongo a que digan que soy un genio del ajedrez. Me considero un genio en general que, casualmente, juega al ajedrez. Es muy distinto. Miren a Kasparov: él es un genio del ajedrez. Fuera del tablero, en cambio, es un idiota".
(Bobby Fischer) fue un gran maestro de ajedrez

"A fin de cuentas, todo es un chiste."

"Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia."
(Charlie Chaplin)

"Sé que has venido para matarme. Dispara cobarde, que sólo vas a matar a un hombre."
(Che Guevara)

"Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo."
(Miguel de Unamuno)Escritor y filósofo español.

"Aquel que tú crees que ha muerto, no ha hecho más que adelantarse en el camino."
(Séneca)Filósofo

"¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas."

"Sé como el sándalo, que perfuma el hacha del leñador que lo hiere."
(Rabindranath Tagore)Escritor indio.

“Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos”.
Robert Oppenheimer (físico estadounidense y el director científico del proyecto Manhattan) *Bomba atomica*
Nota: Cuando se llevó a cabo la explosión de prueba en Nuevo México, Oppenheimer citó las anteriores palabras del texto sagrado hindú Bhagavad Gita.

"El ciego, al lavarse la cara, se reconoce."

"La rosa tiene espinas, pero, ¿tiene pétalos el atún?."

"No hay completa belleza. El tigre es hermoso, pero su orín es pestilente."

"Si crees en la reencarnación, no te rías de la fealdad del sapo!."

"Reparad en ese pato que corre. Reparad en aquel cordero que trisca. Reparad esa cerca que huyen los animalitos."

"Difícil es explicarle un terremoto a un epiléptico."
(Roberto Fontanarrosa) Humorista, escritor.

"Como juego, el fútbol está muy bien para chicas toscas, pero es apenas conveniente para chicos delicados".
(Oscar Wilde) Escritor gay

"Nunca disputé los balones aéreos en el Liverpool. Se sabe que cada vez que cabeceas el balón se pierden ciento cincuenta neuronas. Así que mandaba a Mark Lawrenson a hacer ese trabajo. Siempre conviene delegar. Es la prerrogativa de los capitanes".
(Alan Hansen), jugador del Liverpool.

"El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto". (Alfredo Di Stéfano) jugador historico del real madrid.

"¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ése al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

* DracO *
Citar y responder