Discusión: Esto Apesta...
Ver post
  #20 (permalink)  
Viejo 27-abr-2008, 10:05
nimer nimer no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Mi humor:
nimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hecho
Points: 23,148, Level: 22 Points: 23,148, Level: 22 Points: 23,148, Level: 22
Activity: 75% Activity: 75% Activity: 75%
Enviar un mensaje por MSN a nimer
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Predeterminado

Citar:
UgeNot
Ver post
Vos sabés.. yo estoy en una situación MUY parecida, por no decir igual.
El, vive lejos, asi como decir dos horas, ponele.... nuestros horarios son muy distintos, cuando el está at school, yo estoy hueveando, y viceversa.
Cuando estoy con el, time flies, y cuando no, vivo inmersa en una eternidad.
Me gusta... me gusta tenerlo cerca.. me gusta que cuente chistes demasiado idiotas para cualquier oído...me gusta que me sostenga la mirada aunque yo no pueda hacer lo mismo.. me gusta que sea descomunalmente alto para mi..me gusta su voz constante de "no me jodas".. me gusta que se pueda debatir coherentemente (y hasta ahi) con él.. y no se, pensar en eso, es una tortura, porque está lejos.. pero a la vez, me encanta que me encante.

No sé, el que dijo que la dejes, no sabe nada, esta mina es lo mas, seguro.

pero, on the other hand, fijate, si te la bancás (la situación, porque la joven debe ser lo mas) go for it, no dejes que se termine, pero si sentís que no da asi... no la estires, cortala por lo sano.

Te quiero
...

Te quiero tanto..
Y me voy a bancar lo que sea.

(Gracias a todos por los consejos y palabras copadas (y las no copadas, tambien))
Es raro que yo haga un thread asi, pero era el momento, no sé. Un muak a todos.

Y para Coko, que quería que cuente.. Cuento un poquito.
Ayer salimos, fuimos a la feria del libro. No la veía desde hacía dos semanas.. Cuando la vi, automáticamente se me pasó la resaca (Mentira, me dura hasta ahora). Estuvimos juntos toda la tarde, paseamos, caminamos, hablamos.. Y es lo mejor de lo mejor, y no quiero que termine por nada.. Ando hecho un gil, pero me encanta. . (El 5 cumplimos un més.)
No les cuento nada más, no quiero que se metan en mi vida privada (?).

Estoy felíz.

Editado por nimer en 27-abr-2008 a las 10:24.
Citar y responder