Si, me voy a tocar en vivo y en directo frente a todos uds... posiblemente lo haga durante 50', y lo haga como 8 o 9 veces en duraciones de 3 o 4 minutos, no se aún (no saqué la cuenta).
Bueh, ahora en serio: toco con mi banda el sábado que viene (3 de mayo) en un barcito loco de av Bacacay (1715), a eso de las 22/23. Tocamos solo nosotros, por lo que mientras no toco me quedaré anestesiando mis nervios con cerveza y derivados junto a los que vengan.
No importa que carajo tocamos, de hecho, podría decirles que toco cumbia villera y los voy a enfermar igual a que vengan... pero bueh, somos un trío y hacemos algo parecido a rock de Spinetta (tipo Pescado Rabioso). Yo toco la batería, pueden tirarme tomates y me voy a cagar de risa porque no van a lograr pegarme (me esconderé detras de los platillos)
Paso la data en concreto:
Sábado 3 de mayo, 22 hs
Bacacay 1715
Entrada $10, incluida consumisión (después según los ingresos los invito una ronda de cervezas

)
A las 12 estás yendote a tu casa, o al boliche, o donde quieras... no me vengas que no venís porque ibas a salir con tus amigos...
Bueh, así que no los comprometo a un carajo, pero sepan que si no vienen serán metidos a la "black users list". Uds deciden, tampoco los voy a obligar
A los que se prendan les doy REP+ (que asco como estoy spameando y encima con sobornos...)
Bueno, me voy antes que me auto-banee
(que el thread de ir a una meet en mexico se entierre en el olvido... baboso!)
Ah, si, agrego plano loco: