| |
 | Mi última entrada del Blog: | | | |
Gogol Bordello (Gipsy Punk) 
Para el que no los tenga, esto es algo asi como si Mano negra se pusiera a tocar musica gitana. Un poco de los clash, un poco del este europeo y muuuuuuuuucha onda.
Amigos de madonna que en un viejo tema, hasta le tiran un guiño a los argentinos todos tus muertos. "Si lo mueve como lo bate, que rico el chocolate, no esperarás que por alguien me mate." | Citar: |  | | | El escenario se llena de personajes más que extraños: un cantante sicótico, un viejo gitano que toca el violín, un acordeonista con dedos mas que veloces, dos bailarinas orientales que parecen salidas de Kill Bill, un bajista con perfil bajo, un guitarrista correcto y un baterista excelente que parece un adolescente mas.
Dios, no me lo esperaba. Eugene Hutz, cantante, actor y modelo de Gucci, es un joven multifacético y desquiciado que actúa como niño pero tiene la voz de un hombre de 50 años que ya no puede tomar más alcohol.
Iban pasando las canciones y automáticamente entendí el concepto de gipsy punk.. En la cuarta o quinta canción, las jóvenes coristas orientales aparecieron con bombos y platillos, haciendo bailes sincronizados y la gente estallo. Vestidas con calzas rojas y rodilleras, lentejuelas y monedas, son gitanas de Tailandia que tiran patadas al aire. No veía tanta energía en un escenario desde…Ok, quizás no tenga con quien comparar.
(Extracto de la cronica de un recital) | | | | |
Queres escuchar su eltimo Cd? "Super Taranta"? Pedime el link de descarga por PM 
1. Ultimate (3:31)
2. Wonderlust King (3:59)
3. Zina-Marina (4:20)
4. Supertheory Of Supereverything (2:57)
5. Harem In Tuscany (Taranta) (3:34)
6. Dub The Frequencies Of Love (6:17)
7. My Strange Uncles From Abroad (5:21)
8. Tribal Connection (5:06)
9. Forces Of Victory (5:25)
10.Alcohol (4:56)
11.Suddenly... (I Miss Carpaty) (5:38)
12.Your Country (4:18)
13.American Wedding (3:38)
14.Super Taranta! (6:44)
Fuente: stay free
PD: Otro thread que nadie leera... |