Ver post
  #13 (permalink)  
Viejo 26-abr-2008, 00:05
Lechuga Rock Lechuga Rock no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Mi humor:
Lechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hecho
Points: 44,501, Level: 30 Points: 44,501, Level: 30 Points: 44,501, Level: 30
Activity: 9% Activity: 9% Activity: 9%
Enviar un mensaje por MSN a Lechuga Rock
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Predeterminado

Creo que hay que remarcar algo:

Es muy diferente a estar solo por eleccion que a estar solo por otras cirscunstancias...

Es mas facil decidir tomarse un tiempo de independencia, INCOMUNICACION (Como me gusta definirlo a mi) desconexion o aislamiento, sabiendo que cuando quieras vas a poder estar con alguien...

No asi cuando uno esta solo tanto tiempo que la novedad pasa a ser estar acompañado, puede ser por muchas cosas, por el antipatismo hacia el mundo, por la falta de estetica, o por el echo de ser un solitario por naturaleza...

Es como el mochilero que decide viajar sabiendo que tiene a su familia acomodada esperando en su dulce hogary sabiendo que cuadno quiera puede conseguir trabajo de lo que quiera y el mochilero que decide viajar por no tener donde caerse muerto ni un perro que le ladre...

Dicho todo esto...

Soy un solitario por naturaleza, No se cual es la naturaleza. Pero se que es lo cotidiano en mi y se que no lo elijo, es asi...

Pero me gusta compartir momentos con mis amigos, y con la chica que tenga al lado, (MARIA POR QUE TE FUISTE A ESPAÑA???)

No sé... Soy medio ciclotimico a veces... Puedo estar sin ver a mis amigos un mes, que despues ando una semana pegado a ellos...

Lo curioso (O no) es que cuando estoy mucho con alguien me canso, pero cuando no lo veo por muuuucho tiempo no lo extraño.

En fin... Con los amigos es facil decidir ser solitario, por que siempre van a estar, con las chicas no... Por que te mandan a la mierda si no las atendes lo suficiente...

Citar y responder