Ver post
  #9 (Link directo)  
25-abr-2008, 11:11
sara sara no está en línea

Mi última entrada del Blog:

sara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hechosara Ya es CualQuiera dicho y hecho
Citar:
Penelope
Ver post
¿Cómo se llama esa película en la que trabaja esta artista que está buenísima?.
Así comenzamos. A partir de los treinta años, por lo general, empiezas a notar que tienes pequeños olvidos:

¿Cómo se llama este tipo? pero si lo conozco muy bien???? !!!!
¿A qué hora era la cita, a las 5:00 o a las 15:00?
Las llaves. ¿dónde las dejé?
¿En qué piso me estacioné?
Aunque estos pequeños olvidos no afectan nuestra vida, nos producen ansiedad. Si esto te suena familiar, no te preocupes, hay esperanza.....
a mi me pasa todo estoooooooooooooooo
en el trabajo me encontre con una cara muy conocida que hasta me dijo el nombre, la salude afectuosamente, pero cuando segui de largo No sabia quien era ni como se llamaba! estuve dos horas sin saberlo, hasta que sali y le avise me iba. fue deseperante porque sabia la conocia, que sentia afecto por ella y no sabia quien era, recorde era la nuera de la señora que me alquila la casa! la cual veo muy seguido y hasta hemos hablado muchas veces contandonos de nuestras vidas. fue terrible no haberme acordado y me desespere mal!

Citar:
Penelope
Ver post
1. Bañarse con los ojos cerrados. Sólo con el tacto, localiza las llaves de agua, ajusta la temperatura del agua, busca el jabón, o el shampoo... Verás cómo tus manos notarán texturas que nunca antes habías percibido.
este ejercicio me gusto! lo voy a probar!

Citar:
Penelope
Ver post
2. Usar la mano no dominante. Come, escribe, abre la pasta dentífrica, lávate los dientes, abre el cajón con la mano que más trabajo te cueste usar.
ja! eso aveces lo hago a modo de juego y prueba para comprobar mi lateralidad no dominante y confieso es bastante mala!

Citar:
Penelope
Ver post
nunca más volveremos a preguntarnos: ¿Dónde dejé las llaves?
si es asi cumplo todo al pie de la letra! lo prometo.

muy buen informe penelope! me gusto mucho!

gracias neohac!
Citar y responder