Ver post
  #91 (permalink)  
Viejo 24-abr-2008, 16:02
Tattius Tattius no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Mi humor:
Tattius va por buen camino
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Predeterminado

Citar:
facundosr
Ver post
Bueno, se habran preguntado el porque de mi ausencia estas dos semanas, re que ni se noto jaja, pero bueno, la cosa es que me fui a Bs As (yo soy de Rosario), y bueno, la cosa es que conoci a Camila por internet, hace un año, y a traves del tiempo nos fuimos enamorando los dos, en febrero nos pusimos de novios, y el martes 11 viaje a conocerla, ese dia nos vimos por primera vez fisicamente, y todo perfecto, es mas de lo que esperaba, con decirles que solo iba a ir por 4 dias y me termine quedando 14!, y la semana que viene vuelvo a verla. Estamos los dos muy enamorados.
Nada mas, queria contarles mi experiencia, para que sepan que el amor por internet es posible.

Si quieren saber algo mas solo pregunten.

Saludos!

con ese mensaje me diste mas esperanzas de que pueda pasar eso, gracias

yo les cuento mi experiencia, resumo, chateo con un chico hace 4 años (se se 4) el vive lejos, en otra provincia, y yo en baires, la cosa es que hablamos por msn, sms, etc etc, le tome un cariño enorme, lo re quiero y el me dice siempre que el tambien me quiere mucho, en su momento nos planteamos si era algo mas que eso, pero lo dejamos en puntos suspensivos para el momento en que nos podamos ver cara a cara

se nos re complica la fecha del encuentro, pero se que algun dia nos vamos a ver y pienso que en ese momento vamos a saber si es amor o no, y aclaro, no es todo paz y felicidad jaja nos llegamos a pelear, discutimos, de todo jaja asi que ya nos conocemos bastante =P

en fin, todo es posible

вυѕcando ѕeñaleѕ qυe мυeѕтren dónde нay felιcιdad
Citar y responder