Ver post
  #5 (Link directo)  
24-abr-2008, 00:04
donpiluso donpiluso no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Mi última entrada del Blog:

donpiluso Ya es CualQuiera dicho y hechodonpiluso Ya es CualQuiera dicho y hechodonpiluso Ya es CualQuiera dicho y hechodonpiluso Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 7,377, Nivel: 12 Puntos: 7,377, Nivel: 12 Puntos: 7,377, Nivel: 12
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Si bien estoy a días de Cumplir los 30, hace un par de años que noto que me pasan estas cosas. O que estoy por decir algo, justo habló alguien y me terminó olvidando que iba a decir.

Muchas cosas las hago de manera automática mientras pienso en algo y después no me acuerdo si lo hice o no. Por ejemplo entro al pasillo, cierro la puerta de calle, cierro la reja, subo la escalera y cuando estoy arriba, no me acuerdo si cerré la puerta de calle.... vuelta a bajar a ver si cerré o no.

A veces creo que pasa por acelerado (o colgado), porque mientras estoy haciendo algo, ya estoy pensando en lo próximo que tengo que hacer o directamente pensando en otra cosa completamente distinta, etc.

Voy a intentar algunos de los consejos a ver si ayudan. Muy buen post Penélope!.

<< Le dibujaba un mundo REAL no uno color de ROSA pero ella prefería escuchar MENTIRAS PIADOSAS >>
Citar y responder