| Citar: | Jazchu |  | |
| Aparte hice canto de los 11 a los 14 y teatro 2 años y medio (incluyendo la primera mitad de este), ahora no estoy actuando pero estoy asistiendo en dirección una obrita chiquita.
Como una expresión de deseo, me interesa aprender a bailar salsa  | |
| | |
Yo hago gym artistica y natación desde chiquita
gym artística es eso de bailes locos y destreza (leer como vueltas rarotas, medialunas, morteros, rondo, flip flap, y apertura de piernas tambien conocido como "hay como debe doler!!!" o tortura china)
natación es esa que llenan una pileta y uno debe tratar de no hundirse y dezplasarse en la susodicha
destreza no hago desde el año pasado, pero hago corporal en el EMAD que sería mas bien lo de tortura china
Les cuento como anecdota que tanto a natación como a gym intetnte dejarlos cuando era chica porque me querían llevar a competir por ahi y y solo tenia 7 u 8 años
Jazchulina! Teatro, canto, etc no son deportes
Pero si vamos a hablar de ello a continuación adjunto mi CV
jajajaja
nono, joda
em teatro hago desde los 8 años, y ahora soy una orgullosa estudiante del EMAD (escuela Municipal de Arte Dramatico) leer tambien como ese lugar que cuesta un huevo entrar porque se inscribe gente de todos lados, ejm, tengo un compañero de Ecuador. Si, toy re feliz por haber entrado en el 1º intento, te toman de 5 a 6 pruebas (a mi me tomaron 5, lalala) y cuando me inscribi para rendir el examen de ingreso fue el 2º día y era la nº 385 :S, por ende pensaba que no iba a entrar porque segun rumores te tienen mas en cuenta cuando haces el ingreso después de la 2º vez y.... YO LO LOGRE. PEPEPEPEEPEPEE
Bue, me voy con mi ilusion a otro lado
Ah! también bailé árabe y competí ( y gané, lalala)
Se bailar algo de salsa porque acompañaba a un amigo
También hice 1 año de comedia musical
ahora tengo sueño, me voy al pais de Morfeo
Beshis!!!