Ver post
  #2 (Link directo)  
23-abr-2008, 20:02
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Citar:
Penelope
Ver post

10.- Cambiá el mouse de la computadora al lado contrario de donde lo usas comunmente. Y si tenemos suerte y funcionan, nunca más volveremos a preguntarnos: ¿Dónde dejé las llaves?

Todo bien, hasta acá: todo bien jajjajaja pero si cambio el mouse al otro lado de la compu lo único que voy a lograr es cruzar mi mano derecha por sobre el teclado para moverlo jajjjaja, eso para mis "dendritas" es absolutamente imposible

Más allá de eso, sí, es muy cierto, lo he comprobado a través de la observación de personas de edad avanzada que según la vida que han llevado llegan a esta etapa de su vida con diferentes niveles en la capacidad motora, cognitiva y hasta emocional.

Mooooyyyy buenooo

Besos!!!

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder