Ver post
  #8 (Link directo)  
23-abr-2008, 16:55
donpiluso donpiluso no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Agrego algunos pocos puntos a la excelente descripción de Juan Carlos.

* Excelente soporte técnico desde sus foros. El creador de Freesco, Lewis, suele responder a las consultas. Lógicamente que en inglés, pero aún así algunas situaciones que tuve con Freesco que publiqué en la sección en inglés (lógicamente disculpándome por mi pésimo inglés) me las respondieron con mucha paciencia. Cuenta con una sección de foro en español donde también hay usuarios muy avanzados en el manejo de Freesco.

* Instalación muy simple: Uno de los "miedos" era el proceso de instalación, no dejaba de ser Linux algo nuevo y desconocido para mí. La instalación cuenta con un asistente que te va llevando paso a paso muy claro y con sugerencias.

* Fácil de Ampliar: Todo lo referido a Setup está mediante asistentes. Incluso después de configurado se accede al asistente para realizar modificaciones y agregar paquetes. La instalación de los paquetes es Simple y fácil de hacer.

* Muy bien documentado: Desde la instalación hasta las cosas más avanzadas que puede hacer Freesco se encuentra documentadas perfectamente. Un ejemplo que me fue muy útil es como realizar un tunel seguro hasta una PC dentro de la red para accederla mediante VNC.

No desvirtúo más. Un abrazo
Citar y responder