Ver post
  #16 (Link directo)  
23-abr-2008, 11:16
mati1983 mati1983 no está en línea

MARCOS NO SE OLVIDA
La inefable sonrisa de Guinzburg estará en el auto de Marcos Di Palma

Marcos Di Palma siempre es noticia. En los últimos tiempos más por sus apariciones en los distintos programas de televisión que por sus actuaciones en pista. Pero lo que es innegable es su permanente espíritu y su gratitud para quienes en algún momento le tendieron una mano. Es por ello que el piloto de Arrecifes lucirá en la trompa de su 407 de TRV6 el próximo fin de semana en San Martín, Mendoza, el rostro de Jorge Guinzburg, recientemente desaparecido. Al respecto 'Marquitos' expresó: "Jorge para mi fue un monstruo. Fue un tipo al cual siempre admiré y con el que tuve una muy buena relación. Siempre me invitó a sus programas y nos teníamos un aprecio mutuo. Me divertíia mucho con él. Fue un grande, y a los grandes no hay que olvidarlos. Por eso decidí este humilde homenaje de pintar su cara en mi auto, para hacer pública mi admiración por él". Ayer Marcos fue invitado al programa 'Mañanas Informales", la creación del recordado Guinzburg, donde realizó una carrera en un monopatín con motor haciendo de las suyas por los pasillos de canal 13..
De ..:: Carburando On-Line ::..
Citar y responder