Ver post
  #9 (Link directo)  
23-abr-2008, 00:10
donpiluso donpiluso no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Soy otro de los que cree que es muy difícil que esta carta haya sido escrita por un sacerdote. Sobre todo por las consecuencias que podría traerle. Uno de los votos que hacen los sacerdotes es el de la obediencia, y creo que algo así de desafiante sería para problemas.

Estoy de acuerdo con muchas de las afirmaciones que hace, como he comentado con amigos más de una vez, la iglesia sigue con la misma línea de pensamiento de hace muchos años atrás. Y los tiempos cambiaron, las épocas cambiaron. Si la religión no adapta su forma de llegar a la gente, termina perdida.

Jesús primero te ayudaba, después te enseñaba su camino, pero nunca te juzgaba. O acaso le dijo a María Magdalena, dejá de prostituírte y le digo un par de palabritas a estos muchachos para que no te tiren las piedras.

Juzgan a una persona por su conducta sexual y los llama pecadores, enfermos o pervertidos. A Bush le dice "Sea más diplomático". Creo que no hace falta agregar más sobre esto.

Y como ese ejemplo hay muchos lamentablemente.

Pero también hay muchos que se toman en serio su Vocación y predican desde el ejemplo no desde un altar. Gracias a Dios tuve la oportunidad de conocer a algunos.

"Muestrame si puedes tu fe sin obras, que yo mediante mis obras te mostraré mi fe" (no recuerdo la cita del evangelio a la que pertenece).
Citar y responder