Ver post
  #3 (Link directo)  
Viejo 22-abr-2008, 22:05
thecarlos thecarlos no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

thecarlos va por buen camino
Red face

Citar:
nimer
Ver post
Uy amigo..

Primero que nada, muy bienvenido al foro, esperamos verte seguido por acá !

Te doy un consejo en base a mi experiencia en el tema de conocer por msn..

JAMÁS te enganches por msn sin conocer a la otra persona.. Puede ser la mina más copada del mundo, pero si no la conocés, no sabés si va a haber "piel".
Se puede ver que es una chica que no tiene mucha confianza en sí misma. Pero que es muy muy sincera, y eso está bueno. Además que sea sana en todo sentido, es mejor aún, sabés que no te va a dar dolores de cabeza pensando en lo que hace o deja de hacer.
En tu lugar, antes de formalizar algo, la conocería.. Salen algunas veces, y si en persona todo es tan bueno como por internet, fotos, etc, sabrás si darle para adelante o no.

Si se caen bien por msn, pero no estás seguro de como será en persona, te recomiendo que lo pienses muy bien.
Personalmente me pasó que conocí a una chica por msn, con la cual podía hablar de todo y pensaba que si la conocía podíamos llegar a algo copado.. Pero despues de hablar dos meses por msn LO MAS BIEN y CON TODA LA ONDA, la fui a conocer, y me llevé la decepción de mi vida.. Y no solo eso, sino que perdí lo que pudo haber sido una gran amistad ya sea por msn, o para la vida..

A veces es un riesgo grande conocer a una persona personalmente, porque podés perder lo que ya es muy bueno.

Espero me hayas entendido. Un abrazo, y mucha suerte!

muxas gracias por tu consejo amigo, menosmal q alguien me pesco jeje
bueno q estes de lo mejor, y muxas grasias
Citar y responder