Discusión: La Ley del Embudo
Ver post
  #8 (Link directo)  
Viejo 22-abr-2008, 09:53
emanuelrr emanuelrr no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

emanuelrr siente que ya es CualQuiera
Enviar un mensaje por MSN a emanuelrr
Predeterminado

realmente me he sentido identificado en muchisimos aspectos con este monologo... tanto q me acabo de poner mal por los recuerdos pero lo solucione..

Citar:
-"Ay, que fuerte que esta Fernando, no?"
-"Fernando? Tiene facha, si... un poco bizco."
-"No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna."
-" Si, en eso tenes razón, me fije el otro día, cuando miraba a
Sandra."
-"No la miraba a ella, me miraba a mi."
-"Ves como es bizco?"
jajajajaj a quien n le ha pasado algo similar? jajajajajajajja
Citar:
"Yo
también te quiero... pero solo como amigo".
tipica frase de una persona completamente cobarde.. te quiere atar para tenerte de repuesto en los malos momentos. pero lo que pasa es que a la hora de que sea tu turno y te empieces a acercar a alguien empiezan con el "hay che... es horrible! te mereces algo mejor!" vos entonces aprovechas la bolada y te tiras otro lancecito "si... pero.." y antes de terminar la frase con un "eso tiene solucion.. dame bola vos o de que tenes miedo?¡" te pinchan el globo luego de "pero.."y te saltan con un tema que nada q ver o con q se tiene que ir.. pero dejate de joderrrrr!!!! que bronca me da... como dije al principio.. lo solucione.. corte la amistad.. chau nena olvidate. Pendejadas conmigo no. 4 años soportando lo mismo y termino con un negrito de 4ta q la caga todos los dias con una distinta, le hizo perder el embarazo y cosas q no me incumben... Se va a cagarrr. lo unico que se gano el odio por mi parte... Encima pone carita fea cuando me cruza con mi sra.. lpm lo unico que me faltaba..
Citar:
-"Huy, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?"
-"Y donde duermo?"
-"Y, en mi cama bobo!"
Y te empiezan a temblar las patitas:
-"Listo!!! Esta es mi noche, se han alineado los planetas!"
jajajajajajajajajaa cuan identificado con esta situacion me siento..
o cuando "sin querer" vas a saludarla le partis la boca xq recien te levantas y todavias estas "dormido" se va para atras te mira... te pones colorado por la mirada acusante y se rie y dice "no importa.. si ya sabes bien que somos amigos!" no significa nada un beso.
y a uno se le esta por salir el corazon del pecho por ese beso que nunca antes se habia sentido tan suave....
bueh.. me parece q acabo de hacer catarsis amorosa.. XD
chicas.. no sean boludas.. si si hacen esto es porque quieren estar solas el resto de sus vidas,... en ese caso diganlo..
Citar y responder