realmente me he sentido identificado en muchisimos aspectos con este monologo... tanto q me acabo de poner mal por los recuerdos

pero lo solucione..
| Citar: |  | |
| -"Ay, que fuerte que esta Fernando, no?"
-"Fernando? Tiene facha, si... un poco bizco."
-"No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna."
-" Si, en eso tenes razón, me fije el otro día, cuando miraba a
Sandra."
-"No la miraba a ella, me miraba a mi."
-"Ves como es bizco?" | |
| | |
jajajajaj a quien n le ha pasado algo similar? jajajajajajajja
| "Yo
también te quiero... pero solo como amigo". | |
| | |
tipica frase de una persona completamente cobarde.. te quiere atar para tenerte de repuesto en los malos momentos. pero lo que pasa es que a la hora de que sea tu turno y te empieces a acercar a alguien empiezan con el "hay che... es horrible! te mereces algo mejor!" vos entonces aprovechas la bolada y te tiras otro lancecito "si... pero.." y antes de terminar la frase con un "eso tiene solucion.. dame bola vos o de que tenes miedo?¡" te pinchan el globo luego de "pero.."y te saltan con un tema que nada q ver o con q se tiene que ir.. pero dejate de joderrrrr!!!! que bronca me da... como dije al principio.. lo solucione.. corte la amistad.. chau nena olvidate. Pendejadas conmigo no. 4 años soportando lo mismo y termino con un negrito de 4ta q la caga todos los dias con una distinta, le hizo perder el embarazo y cosas q no me incumben... Se va a cagarrr. lo unico que se gano el odio por mi parte... Encima pone carita fea cuando me cruza con mi sra.. lpm lo unico que me faltaba..
| -"Huy, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?"
-"Y donde duermo?"
-"Y, en mi cama bobo!"
Y te empiezan a temblar las patitas:
-"Listo!!! Esta es mi noche, se han alineado los planetas!" | |
| | |
jajajajajajajajajaa cuan identificado con esta situacion me siento..
o cuando "sin querer" vas a saludarla le partis la boca xq recien te levantas y todavias estas "dormido" se va para atras te mira... te pones colorado por la mirada acusante y se rie y dice "no importa.. si ya sabes bien que somos amigos!" no significa nada un beso.
y a uno se le esta por salir el corazon del pecho por ese beso que nunca antes se habia sentido tan suave....
bueh.. me parece q acabo de hacer catarsis amorosa.. XD
chicas.. no sean boludas.. si si hacen esto es porque quieren estar solas el resto de sus vidas,... en ese caso diganlo..