Hola chicos y chicas del foro, les cuento soy nuevo x aca,desde anteayer que estoy leyendo comentarios y cosas de este foro y la verda me parecio muy bueno e interesante y me anime a registrarme

.
Ahora les cuento mi situacion, resulta q ase un tiempo, una muy buen amiga mia me dio un contacto de msn de una amiga de ella q me queria conocer

bueno la cosa es q ya a pasasdo bastante tiempo, y ya conosco bastante a esta chica, la cosa es q el otro dia le dije q si le gustaria estar con migo (ser novios y todo eso) bueno de principio no tan enserio, por temor a una respuesta negativa, la cosa es q igual me atrae un resto esta chica

, ese dia le dije q lo pensara y luego lo hablariamos, la cosa en q hoy me conecto, y me dice q lea el e-mail q me mando y que le diera una respuesta...

El e-mail decia lo siguiente:
__________________________________________________ ___________________________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------
hola como stas, espero ke bien.
Mi niño respecto a lo que hablamos lo pense arto, y ya tengo mi decision tomada.
mira a mi no me gusta andar con mentiras, a mi me gusta ser sincera y lo voy hacer ahora.
1.-las apariencias engañan
2.-no soy 90-60-90 como a ti te gustan
3.-no soy buena para salir, la verdad de las cosas
4.-mis papas son muy complicados y lamentablemente le gustan las cosas formales, y por eso la mayoria de mis pololeos han sido a escondidas, y por la mxa precision de ke me pillen, no han durado.
mi respuesta para ti es un "si", pero a la verdad ahora queda a tu decision, realmente me gustaria que estuvieras con una persona que tengas + libertad para salir, etc., yo soy libre para mis cosas, pero tambien limitadas para ella, ya que no tomo, no fumo, no carreteo, etc., te aburririas kaleta, soy una chika normal pero sana en todos los sentidos.
mas sincera contigo no puedo ser, esa es mi verdad, y ahora queda la decision en tus manos...
AHORA ESPERO TU RESPUESTA.
Magaly. (Laly)
__________________________________________________ ___________________________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno la cosa es ke le dije q si estaba segura y todo eso, y me dijo q si, y menciono el problema ese de sus padres, q ellos son muy "chapados" a la antigua, y q lo q para ellos es ideal es q fuera algo asi como a pedir su mano, para estar cn ella, Yo le dije q cual era el problema, q yo lo podria aser

, y la cosa es q ahora estamos juntos, EL PROBLEMA es q no la conosco en persona, nadamas por fotos del fotolog, y alguna q me a enviado ella, y no c estoy un poco aproblemado, por q cuando me vea con ella, q pasa si me doy cuenta q no me gusta, o no c algo asi, no c q aser....
ahora siento q me gusta

, pero aun no e estado cn ella, entonces x mientras somos pareja solo x msn, telefono y lo demas, NO C Q ACER, necesitaba contarle esto a alguien, y creo q aki hay varias persona q me pueden aconcejar, asi q amigos, amiga, porfavor AYUDENME!!!

si me estendo demaciado lo sinto, pero es ke me inspire demaciado
SALUDOS Y MUCHAS GRASIAS