Discusión: Extraña sensacion
Ver post
  #1 (Link directo)  
21-abr-2008, 05:27
Leucader Leucader no está en línea

Leucader es un ejemplo a seguirLeucader es un ejemplo a seguir
Predeterminado Extraña sensacion

Bueno hola gente.

Jamas crei que iba a postear algo aca,ya que me considero una persona que puede manejar sus problemas personales,pero nescesito escuchar(en el sentido literario de la palabra)una segunda opinion acerca de lo que les voy a plantear.

Resulta que estos ultimos tiempos,digamos 3 semanas,he notado que tengo emociones muy extrañas,siento nescesidad de romper todo,salir corriendo,quedarme solo, no ver a nadie mas.

Si,tal cual como leyeron.Ademas,he notado que mi irratabilidad ha crecido mucho.
Planteamientos o cuestionamientos,o entrar en una discusion,me hace enojar muy facilmente y decir palabras o palabrotas(aunque te se mandar al carjo,pero una cosa es que lo haga de onda y otr con cara de 9MM,sintiendo bienestar por escupir ese veneno),que normalmente no digo,o sea,incurro en la hostilidad de una manera muy facil,siendo que yo no soy una persona que vaya al choque de inmediato,cosa que si pasa ahora.

Hablando con mi jefe el otro dia(lo cual es raro por que llego al trabajo y el se raja),salio el tema de mis horarios para descansar.

Les cuento que trabajo de noche,de seguridad en una complejo.Estoy yo con un radio,un telefono y los televisores de las camaras de vigilancia.Hay algun problema???Tuk!!!!,llamo a la cana o a los de seguridad privada.En sintesis:estoy 8 horas totalmente solo,de noche a la espera de algo que rara vez puede pasar.De pedo si puedo navegar en inet.

Segun mi jefe,estoy llevando una rutina contraria a la de la naturaleza humana:
-estar despierto cuando por naturaleza deberia estar dormido
-estar solo,cuando por naturaleza soy un ser social
Esto ha sido durante los ultimos 7 meses(esta rutina),y el cree que de hecho me puede estar afectando psicologicamente,por lo que aconseja dormir lo nescesario.

Aunque tambien se escapa el pequeño detalle de que trabajo los 7 dias de la semana.Esto durante los ultimos 7 meses.El domingo laburo 4 horas.

Ademas no salgo mucho.Imaginate que es un bajon acostarte y cuando te levantas pila-pila,todos ya se quieren ir a dormir,a estar con la familia,cansados,y muchos de mis amigos viven en otros departamentos.Estas empezando tu "dia" cuando otros estan terminando el suyo.

Que pueden opinar mis amigos al respecto??,nada.
La gran mayoria vive lejos de mi casa y no puedo contactarlos.Tengo uno que vive cerca,pero trabaja mas que yo,labura 12 horas por dia,los 7 dias asi que imaginenese si hablar con el esta dificil,ade+ de vive medio lejon de mi casa.
Hay una persona que me conoce,y hasta no hemos llega ha concernos bien entre nosotros por lo compañeros que fuimos al estar esplada con espalda........pero no me hablo mas con ella,a tal punto que hemos sabido cruzarnos en la vereda y ni siquiera nos miramos.Ni hablar de saludos.

Asi que bue,aca esta mi caso.Si esto sigue persistiendo,creo que voy a ir al psicologo,talvez muy probablemente haya sido por esto que el psicologico me dio mal para entrar al ejercito.

Saludos.

.........WEEE MIS YOU............
....(mi voto no es positivo)........

Editado por Leucader en 21-abr-2008 a las 05:35.
Citar y responder