Ver post
  #42 (Link directo)  
Viejo 21-abr-2008, 02:51
Vagrant Dreamer Vagrant Dreamer no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Vagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hechoVagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hechoVagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hechoVagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 8,071, Nivel: 13 Puntos: 8,071, Nivel: 13 Puntos: 8,071, Nivel: 13
Actividad: 20% Actividad: 20% Actividad: 20%
Enviar un mensaje por MSN a Vagrant Dreamer
Predeterminado

Citar:
Fran...
Ver post
si, la verdad es que las drogas no tienen nada que ver con el arte...

(jaja)

jaja de acuerdo con eso, inocente la flaquita.

saben, hay un cuento muy interesante de eduardo de la puente, que aparecio en una play boy, a ver si lo encuentro y lo subo, y se dejan hinchar con "la comercializacion" de la musica.

Loco o comercializan o se cagan de hambre es simple como eso. Ensima a mi de los redondos solo me cabe lo comercial, diganme careta si quieren, pero soda me cabe mucho mas. Los fui a ver y tremendo...se que no volvieron por amor a la musica, pero si eso pretendiese yo de ellos, me iria a ver banditas en cemento, banditas bien under, o por ahi no tan under, me iria a ver al flaco spinetta (y lo fui a ver) , que no es under y menos es comercial. Aunq vuelvan por guita, vuelven, para un pendejo como yo que no pudo verlos en su momento de gloria (o porq no naci o porq era un infante) esta buenisimo!

Yo entiendo que a veces cuando se comercializa baja la calidad musical... a veces.

Tapperware: Aerosmith es una Mierda

aca lo pueden escuchar. Es larguito, pero vale la pena, y si pretenden que tipee todo el cuento por esta bizantina discucion, pueden ir clavandose unos alplax.

Editado por Vagrant Dreamer en 21-abr-2008 a las 03:03.
Citar y responder