| Citar: | Fran... |  | |
| si, la verdad es que las drogas no tienen nada que ver con el arte...
(jaja) | |
| | |
jaja de acuerdo con eso, inocente la flaquita.
saben, hay un cuento muy interesante de eduardo de la puente, que aparecio en una play boy, a ver si lo encuentro y lo subo, y se dejan hinchar con "la comercializacion" de la musica.
Loco o comercializan o se cagan de hambre es simple como eso. Ensima a mi de los redondos solo me cabe lo comercial, diganme careta si quieren, pero soda me cabe mucho mas. Los fui a ver y tremendo...se que no volvieron por amor a la musica, pero si eso pretendiese yo de ellos, me iria a ver banditas en cemento, banditas bien under, o por ahi no tan under, me iria a ver al flaco spinetta (y lo fui a ver) , que no es under y menos es comercial. Aunq vuelvan por guita, vuelven, para un pendejo como yo que no pudo verlos en su momento de gloria (o porq no naci o porq era un infante) esta buenisimo!
Yo entiendo que a veces cuando se comercializa baja la calidad musical... a veces.
Tapperware: Aerosmith es una Mierda
aca lo pueden escuchar. Es larguito, pero vale la pena, y si pretenden que tipee todo el cuento por esta bizantina discucion, pueden ir clavandose unos alplax.