20-abr-2008, 14:31
|
| |
Aun tengo sentimientos ¿? Si ya se q hace mil no entro, todo es cuestion de tiempo. Pero relamente me hace muy bien estar en este foro, medescargo como se me antoja y recibo siempre lo mejor de cada persona.
Asi que voy al grano.
Si, se puede decir q tan incencible no soy !!!!
Por que sera que me cuesta tanto creer en las personas, no se si sabian que hace mas de 3 años estoy sola (sin pareja estable), y todo por que me cuesta ceer 100% en las personas, sera por las decepciones que tuve y sigo teniendo con hombres...
Pero estoy tratando de hacer mi esfuerzo.
Siempre tengo problemas con las personas que me gustan, no soy yo la del problema, son mas bien sircunstancias de la vida 
Pero saben una cosa? Conoci una persona a la cual no queria mucho, por que nos peliabamos (cuestiones de trabajo), vi en el una persona re tierna, que me trata muy bien, y hasta ahora se juega por mi, igual hace muy poco nos conocemos.
Saben que raro es para mi eso!!! Alguien q se juegue por mi ya sea tenga q hacer como 400 km para verme 
Espero que mi desconfiansa y frialdad en varias cosas, no estropee esto y obviamente el tampoco. 
Jajaja igualmente sigo con no muy buena suerte me gusta alguien q vive a 400 km de mi!!
Tendre q pedir el pase, si esto sigue bien? (chiste)
Bueno eso nada mas, queria q supieran q aun existo y despues de tanto cansacion q terminara en agosto, alfin pego una!!!!
Editado por maria marta en 23-abr-2008 a las 10:42.
|