Discusión: Inseguridad...
Ver post
  #9 (Link directo)  
19-abr-2008, 11:25
Vagrant Dreamer Vagrant Dreamer no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Vagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hechoVagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hechoVagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hechoVagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hechoVagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Vagrant Dreamer
sacate la gorra bettina (?)

yo tmb creo que la edad deberia bajar...

che quien dice que los chorros no son honestos? acaso no te piden honestamente que deposites tu dinero en sus manos?

Ya despues de ese chascarrillo:

Yo creo que estamos viendo como paliar el sintoma, y no como curar la enfermedad, Vamos, la inseguridad es un problema social, no podes solucionarla aumentando las penas, poniendo mas canas en la calle, bajando la edad de excarceclacion. Eso puede curar el sintoma, es como tomarse un ibupirac. Pero el problema es el hambre, la falta de recursos basicos, de un plan de salud, la marginacion social...en fin, ya saben de lo que hablo.
Si, yo preferiria que laburen en vez de robar, pero tambien hay que entender que muchos de esos pibes no tienen posibilidad de laburar, o solo conocen esas alternativas...cuantos de ellos se criaron en la calle? todos sus valores son diametralmente opuestos a los nuestros, para ellos robarte esta perfecto, de hecho conozco muchos que piensan que " el que no roba es un gil" es una suerte de "ley de la selva" entienden?...un horror de verdad! pero lo que mas me espanta es que los llevo a pensar asi.

Alguna vez habre fantaseado con ponerlos en fila india y dispararles (?) pero la verdad es que es un tema muy jodido este...creo que hay que enfocarlo desde otro lugar.
Citar y responder