Discusión: Odio El Invierno!!!!
Ver post
  #10 (Link directo)  
19-abr-2008, 09:28
unik21 unik21 no está en línea

Mi última entrada del Blog:

unik21 Ya es CualQuiera dicho y hechounik21 Ya es CualQuiera dicho y hechounik21 Ya es CualQuiera dicho y hechounik21 Ya es CualQuiera dicho y hechounik21 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Citar:
nimer
Ver post
UH, leí cualquier cosa de título ("Odio el universo")

El invierno tiene sus pro y sus contras..

Es una mierda andar con los labios paspados que se te parten en sesenta pedazos..
Pero a mi me encanta dormir tapado por una tonelada de frazadas.. I love the pression.

Es una mierda tener que levantarse de la cama y cagarse de frio porque el piso está helado.
Pero a mi me encanta no tener por qué levantarme de la cama (?)

Y podría tirar un par más, pero no da, es re temprano.

Maxito, te re banco y sale rep.
sorry miner... pero tampoco es para resp!

es solo sus sensaciones sobre el invierno plizzzzzzzzz

q t pasa q andas regalando resp?

COMO TODO TIENE SUS PRO Y SUS CONTRAS
PERO YO AMO EL INVIERNO
PORQUE TE ABRIGAS Y SALIS
EN VERANO NO TENES Q SACARTE CON ESE CALOR D MIE*D¨*

SE PRESTA MAS PARA REUNIONES BIEN INFORMALES EN CASAS D AMIGOS, TOMAR BEBIDAS NUEVAS PORQUE HACE FRIO (LICOR D CHOCO C/ALMENDRAS, BRADLEY, ETC)

Y ESO DE NO SALIR POR EL FRIO PORQUE DA FIACA ES UNA CUESTION D NO SABER ENCONTRAR LA MOTIVACION

1. La gente tiene frío y se pone de mal humor; A MI EL CALOR M PONE D MAL HUMOR

2. Dolor de cuello, D Q? PORQUE? NO ENTIENDO...

3. Soledad por no querer salir a la calle, SOLEDAD PORQUE NO TENES CON KIEN ESTAR DENTRO D CASA

4. vaciamiento citadino, POCO M IMPORTA LA CIUDAD, VIVO LEJOS D AHI

5. los mil sweaters, camisetas y camperas se juntan en la zona de las axilas para molestar al portador. NO SABES ABRIGARTE CORRECTAMENTE... ESO YA PASO! AHORA HASTA PARA HACER SNOWBOARD HAY ROPA HIPERFINITA Q NO JODE Y TE MANTIENE A LA TEMPERATURA ADECUADA

6. Cuesta levantarse por las mañanas, A MI M CUESTA SIEMPRE

7. hay que taparse con una infinidad de frazadas que juntas pesan una tonelada... AL IGUAL Q CON LA ROPA... USA UN BUEN ENDREDON Y LA HISTORIETA MURIO AHI... O SINO UN BUEN CALOVENTOR

8. Se congelan los pies, FALTA KIEN T AYUDE A CALENTARLOS

9. nariz colorada, BUE ESA SI... PERO SOLO CDO TAS RESFRIADO O T DA ESE VIENTO CERK DEL RIO

10. achicamiento ocasional de miembro varonil. ---

11. La pregunta es: ¿vamo hasta allá?. La respuesta es: ¡aguantá, hace un frío bárbaro!... REITERO... FALTA D MOTIVACION
12. El invierno es desgano,

13. resfrío constante, no alcanzan los pañuelos. BUE... SI ANTES LES DAS A LAS VITAMINAS Y T TOMAS UNA BAYASPIRINA A DIARIO NO T RESFRIAS TANTO CHE!! NO JODAS!

LUEGO D LEER ESTO, PUEDO CONCLUIR Q NECESITAS A ALGUIEN MAS Q ODIAS EL INVIERNO...

Y LO DIGO PARA Q T COMPRE LOS ENDREDONES Y LAS VITAMINAS, Y D PASO T CALIENTE LOS PIES Y T SUENE LA NARIZZZZZZ

puedo estar en el lugar mas inmundo de la tierra y ni asi dejare de brillar!...

Editado por unik21 en 19-abr-2008 a las 09:38.
Citar y responder