Ver post
  #4 (Link directo)  
Viejo 18-abr-2008, 11:17
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 76,169, Nivel: 39 Puntos: 76,169, Nivel: 39 Puntos: 76,169, Nivel: 39
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Predeterminado

faa... ayer nos encontramos con mi chica luego de 1 semana que no nos veiamos, y tuvimos sexo salvaje, la pase tan bien que termine en 10 minutos, no lo podia creer, creo qeu hace mucho tiempo que no terminaba tan rapido, y lo queria evitar porque estaba genial, pero no pude.. estaba fuera de entrenamiento.

igual generalmente soy una persona que tarda muchisimo en terminar, promedio 40 minutos. un par de veces superer la hora,

lo que mas me gusta es terminar de tener sexo luego de un largo rato y quedar boca arriba agitado en la cama riendome de mi fatiga fisica

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder