Ver post
  #61 (Link directo)  
17-abr-2008, 21:43
gabrielita gabrielita no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

gabrielita ya es querido y respetado
Predeterminado

Citar:
supermaxito
Ver post
A VER LAS GABRIELAS: graciosas, pelo enrulado u ondulado. gritan mucho. medio nerviosas. mal llevadas, pero simpaticas. flacas. tienen fuerza. no siguen la moda. cambian mucho de opinion. buenas hijas. responsables
bieeeen ! tiene muchas cosas q son ciertas..

graciosas:siiii casi todos los q me conocen me lo dicen

pelo enrulado u onduladondulado,correcto !

gritan mucho::eeemmm...no ahi si q la la pifiast,jejeje no puedo hablar en vos muy alta x q si no me empieza a doler la cabeza

medio nerviosas:siiii,soy re neerviosa,si tengo un examen no duermo,me como las uñas,hablo muy rapido y me duele la cabeza...

mal llevadas,pero simpaticas:..siiiis

flacas:siii,soy delgada tampoco re flaca pero saludable

tienen fuerza:siiiii es verdad x ahi x q en un tiempo estaba haciendo pesas,y ademas como aveces me peleo con mi hermano..jajjajjaj y nos pegamos,el chabon me pega fuert y yo le pego = y d edad es mas grand q yo pero = d tamaño es como yo..jajjajja

no siguen la moda:no tengo idea d q es eso ..? ?jejej...me encanta la ropa,pero d seguir la mo da....no,es mas ni siqiera la compro yo mi ropa,no me gusta ir a comprarla me lo compran o mis amigas o mi mama o alguien q tenga ganas...ajjajja...eso siii me encanta la ropa,,

cambian mucho d opinion:emmm...no se,la verdad ni idea..

buenas hijas:mi mama me dice q si,pero yo no le creo..jajjajajajja

responsables:siis,y cumplidora

jejeje..est pot si q me gusto,me hizo reir mucho !aaahhh y decile cosas mas lindas a unik...jajjajajjaj

Editado por gabrielita en 17-abr-2008 a las 21:48.
Citar y responder