Tenes muchisimas opciones y por ahi hay unos cuantos que tiene razon con que a tu edad esas cosas te indignan...
te cuento una experiencia mia - grosa -
yo era un poco revolucionaria en la secundaria, y tenia un profe de contabilidad y en 3 meterias mas que era un sargento y que era fatal. Una clase tuve una discucion con el, mas de el que mia, y el me manda a buscar el parte de amonestasiones, al que yo me niego a ir, esperamos toca el timbre, y fui la primera en llegar a direccion, cierro la puerta y empiezo a bombardear a la directora con todas las quejas de los padres de los alumnos y de la situacion del profesor a fin de año con calificacion 10 invicta. yo: como puede ser que no evaluen que este profesor tiene el mayor porcentaje de alumnos desaprobados y tambien la mayor cantidad de quejas de su trato hacia los alumnos? despues de horas de discucion con la directora. La misma le nego al profesor su petcion de castigo. Pero el no se quedo con las manos cruzadas... se paso lo que quedaba en el año tratando de reprobarme, y lo termino logrando... repeti 4 año, indignadisima, años despues en la entrega de diplomas de ese curso yo le entrego el diploma a la abanderada que era mi mejor amiga, el quiso venir a saludarme y yo no solo le di vuelta la cara sino que lo humille frente a todos los prof. contando lo que el habia echo. Vale decir que era una excelente alumna.. y los prof estaban indignados de su actitud..
Lo sig. que me paso fue en el nuevo colegio que por castigo de una discusion que tuvimos con otras compañeras. quisieron bajarme los promedios a la mitad.. ya que en cap fed no existian las amonestaciones. Yo respondi llevando un abogado (prof del otro colegio) he imponiendo un recurso de amparo, termino el colegio intervenido, y la directora transferida
despues de años, uno se da cuenta que estas personas son asi por no saber dejar sus problemas personales fuera del trabajo. y que atraves de los años esas cosas se pagan. La prof, de fisica que era como mi mama, me conto el desenlace de ese prof. y es tristisimo... por que aparte de su viva amargura, tuvo serios problemas de salud... y la directora todavia no consigue jubilarse...
TODO SE PAGA!!!