Ver post
  #50 (Link directo)  
Viejo 17-abr-2008, 13:05
supermaxito supermaxito no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

supermaxito va por buen camino
Puntos: 1,782, Nivel: 6 Puntos: 1,782, Nivel: 6 Puntos: 1,782, Nivel: 6
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Enviar un mensaje por MSN a supermaxito
Predeterminado

Citar:
rd-cain
Ver post

yo solo creo que estos puntos que pones, son lugares comunes, cosas que le podes decir a cada minapara que se sienta identificada...ese es el truco del post...si decis 2 inteligentes, aplicadas, algo rebeldes," es probable que la mina se sienta tocada y te diga GUAU TENES RAZON...viejo truco, yo lo he usado alguna vez.
A VER SI ENTENDEMOS
t explico algo q ya expliq mil veces. no es q yo voy tirando la primera q me viene a la mente, sino q me pongo a pensar en cada nombre. obvio q soy un ladri jajaja eso no se discute creo, no creo q nadie se crea q soy un guru o algo asi jajaj. pero el tema aca es q a mi hay nombres q se me identifican con algunas caracteristicas, estare errado o no, pero es asi. q se yo, por ejemplo, se me da q los "Hugo" son morochos de rulos, con bigote jajaj o las "beatrices" son rubias o las "ines" son divertidas o las "anas" hablan poco. no es q ante cualquiera tiro la q me viene onda, me preguntan por Norma y salto al instante "alta, morocha, etc etc" nono, trato de pensar en como veo yo a las q se llaman asi. nada mas. es un ladroneo, pero es divertido creo y no mando manteca al techo, sino q trato de imaginar como se me hace cada nombre. no tiro a acertar, sino q indago en mis ideas y puedo errarle o no, pero no es tirar al aire la q venga.
OJO, TODO ESTO ES CON ONDA, NO ES COMBATE JAJA

mejor la derrota con amigos, que la victoria con los indeseables
Citar y responder