Ver post
  #16 (Link directo)  
16-abr-2008, 19:50
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Citar:
unik21
Ver post

pero andar con dos no esta bien! porque heris a alguien

no es de opresores lo q yo pienso
lo q vos decis es ser hdp con el otro
q t kiere y va a sufrir mas si se entera!

Y supongamos que tenes una relacion con alguien y aparece otra persona en tu vida, vos no vas a dejar a tu actual pareja por la otra persona, pero supongamos que esa persona es maravillosa e ideal para vos, mas que tu pareja actual, entonces te empieza a gustar, pero no queres dejar a tu pareja, solo que queres conocer mas a la otra persona porque es una necesidad de saber quien es, porque te interesa, vas conociendo a esa persona, sin embargo seguis con tu pareja, hasta que un dia las cosas con la otra persona explotaron y tuvieron relaciones... en ese momento, que haces?
yo iria a decirle a mi pareja que conoci a otra persona...

vos?

siempreee queda algun colgadoo en este mostradorr
amanacidoss desvanecidos en algun rincon
todos invitadoss al baile de la selvaaa
dale dale mecha a la diversionnnn

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder