Ver post
  #15 (Link directo)  
Viejo 16-abr-2008, 19:39
Fran... Fran... está en línea ahora

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 77,811, Nivel: 39 Puntos: 77,811, Nivel: 39 Puntos: 77,811, Nivel: 39
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Predeterminado

Citar:
unik21
Ver post
por eso mismo se lo digo leo

no ves q la carita
no es d aprobacion

no es d hombres scupirle el asado a nadie!

puaj q fea comparacion!!!!!
ustedes porque tienen una vision del amor conservadora y mala onda, opresora

Vos estas con alguien hasta que te deja de gustar, hasta que conoces a alguien que te hace mejor, siempre uno termina sufriendo en una relacion.. si a el le gusta ella, y si a ella le gusta el... el novio se tiene que bancar lo que paso...

si en algun momento mi novia se enamora de otra persona

que voy a hacer??

le voy a pegar al otro porque me "escupio el asado" (que grasa esa frase)

soloo se que la tortura de tu marido a mi no me vaaa.. no me ates a la camaa no me saquess el píjamaaa solo se que la locura de tu marido a mi no me vaaa.. solo se que la locura de tu marido a mi no me vaa, no no te hagas la piraña no me pegues con las cañasss, solo se que la locura de tu marido a mi no me vaaa

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder