| No se... es un tema tan particular, tan intimo y personal.
Yo personalmente no puedo lidiar con la infidelidad, y menos con el sexo ocasional. Que se yo... Nunca me fue la infidelidad, porque me puede más el respeto por la otra persona. Y la verdad, cuando estoy bien con alguien es como que dejo de mirar para el costado. Sinceramente hace 8 años que no presto atencion a otros hombres ni nada por el estilo.
Confieso que cuando conoci a mi pareja actual yo estaba de novia con otro. Pero en cuanto vi que podia haber algun sentimiento y/o atracción por otro hombre, deje al tipo con el que estaba. Me parecio lo mas correcto porque el flaco no se merecia otra cosa.
En fin...respeto a los que piensan distinto, lo cual no quiere decir que los entiendo. Creo que cada uno tiene derecho a hacer lo que más le guste, siempre que no ande por la vida cagando a los otros.
Y con respecto al tema de las necesidades "instintivas", dejenme decirles que creo que la mayoria de las mujeres no somos asi (ahora, que las hay las hay). La gran parte de las mujeres no sabemos separar lo fisico de lo emocional... Me incluyo |