Jajjaja es genial porque todos tus threads se basan en generalizaciones y yo estoy muy en contra de eso, pero lo voy a tomar bien y no voy a criticarte mas, asi que agarre 2 nombres de las mujeres que mas me importan ahora en mi vida..
El de mi vieja no esta, sino serian 3...
SOFIA (mi hermana)
Pelo lacio oscuro. Flacas. Altas. Estudiosas. Están buenas. Independientes. A lo largo de su vida tienen muchos novios. No duran mas de seis meses en pareja. Fuman. Muy interesantes. Su carácter es fuerte. En algún momento de su vida tienen una moto. Malcriadas.
*** mi hermana es rubia, es estudiosa, es linda, independiente, interesante, caracter fuerte.. bastante bien ee.,, muchas cosas coinciden.. pero es pequeña para saber si va a tener muchos novios y si va a fumar.
INES (mi chica)
El alma de la fiesta. Siempre de joda. Entre los quince y los diecisiete usan aparatos. Cortas de vista y desubicadas, pero igualmente divertidas. Deportistas. Les encanta la playa. Leen novelas románticas. Tienen sabanas con flores o dibujos animados. Tienen varios amigos varones. Cuando son viejas tienen toda la onda.
**** see tiene toda la onda, siempre de joda, uso aparatos, ve bien, no es desubicada, es deportista (hace danza), le gusta la playa, lee de todo, tiene sabanas lisas, tiene varios amigos varones, y cuando sea vieja va a tener toda la onda jajaj