Discusión
:
amonestaciones por diferencia de opiniones,!??
Ver post
#
48
(
Link directo
)
14-abr-2008, 22:28
pave
Si cuesta trabajo, ni intentarlo
a e suan pelotues tremenda lo que te hizo el tipo yo le diria nose al director a alguien de los qeu hace tipo hace 2 semanas le presto la voligoam a un compañero y em la lanza a la mierda tonces la voy a buscar y nos mando a sancionar a los 2 y yo solo por ir a buscar mi voligoma que me lanzaron y el dije no hise nada solo fui a bsucar mi voligoma que me la tiraron y me dije y bueno no se pero vos estas involucrado por que era tu voligoma y adema ste levantaste para ir a buscar tu voligoma huy pero por dios la boludes que estaba diciendo al tipa la hiba acagar a puteadas tonces despues nos sacaron afuera y nos dejaron con los preceptores y le dije la profesora que les avisen a neustros padre sque estamos sancionados y nos dijo al preceptora qeu es re genia la re banco chicos a ustedes no les mando aonestacion por yo lo vi todo por que hay junto una ventanita pro donde se ve por dentro del aula entonces ella vio que yo no habia echo nada y no me mandaron ninguna amonestacion pero lo que quiero decir con esto que los profesores eiempre estan loco como la otra vez yo tengo uan regla de goma asi no se rompe esta re grosa pero si te pegan con eso es tremendo altigazo que te deja todo inflamado tonces se l presto a alguien pum le pegan a un chico me sanciona la misma tipa por que le pegaron a alguien con mi regla cuando yo estaba en el recreo en otra aprte caundo sucedio eso y yo ahroa a la tipa le tengo un odio y siempre la misma caundo nos manda tarea cuando la correjimos la correjimo oral por que la tipa no se quiere lelvar trabajo a la casa
pave
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a pave
Buscar todos los posts de pave