bien aca mi relato. pase a buscar a repa, garba y choco por constitucion: LOS TRES UNOS IMPUNTUALES LLEGARON COMO 20 MINUTOS MAS TARDE DE LO ACORDADO

(despues son las mujeres las que se demoran)
llegamos a la casa de leorott y paorrot que ya nos estaban esperando con pizza, mas tarde fuimos a buscar a mauros y fran a la estacion y minutos mas tarde fuimos a encontrarnos con mak y laucha.
la pase mas que bien, ahora que termino confiezo: cuando me entere era la unica mujer que iba y vi el cuello de fabra en el anterior paintball con tremendo moreton me asuste mucho y me quise bajar. pero la pase genial y me diverti mucho. creo que no me baje porque tenia muchas ganas de conocer a el señor mak (no es de oreja che! sino preguntenle a kike que se lo comente varias veces)
a todos un placer compartir del juego con uds.
a los que no conocia:
mak: un gustazo conocerte, me agrado formar parte de tu equipo. un comprador compulsivo de recargas y un suicida! jajaja
mauros: un genio! espero se te mejore la pierna!
lucas: el cientifico loco! un cago de risa tambien un gusto
al resto que ya conocia un placer volverlos a ver. espero que la proxima paintball sea pronto y se sumen las chicas. no pasa nadaaaaaaaaaaa!
danielrott: aunque en un momento te ensañaste conmigo y no paraste de dispararme un gran señor! un gusto tambien conocerte
Pao! gracias por las pizzas ( no se notaban estuvieran saladas y no lo digo para quedar bien: la comida muyyyyyyyy salada no me gusta, asi que todo mas que bien!

)