| 1. No manejan. Sorry chicas, lamento decirles que la mayoria de minas que conozco manejan mal, pecan de miedosas, van a dos por hora, clavan el freno cada dos segundos, se deciden a ultimo momento por cual carril ir....pero dps estan las madres que manejan hace 500 años llevando a sus hijos de aca para alla, y ellas son practicas...de hecho suelen manejar mejor que muchos hombres.
2. Cuando toman de más les da sueño. A mi tmb me da sueño cuando tomo de mas...
3. No les gusta el mondongo. LO DETESTO.
5. Más prolijas. Definitivamente, no conozco hombres con carpetas prolijas....pero eso no significa que todas las mujeres sean prolijas.
6. Los baños públicos de mujeres siempre son un caos. Em, los baños de hombres no es que no sean un caos, pero para nosotros entrar a un baño y que este todo mojado y con olor a pescaderia, no nos molesta tanto. Igual creo que se refiere a que los hombres entramos, hacemos lo que fuimos a hacer y nos retiramos. Previo lavarse las manos ( y algunos ni siquiera, sucios). En cambio las mujeres muchas veces van al baño a charlar, sacarse fotos, bardear a alguna mina, etc.
8. Celosas entre ellas. Nosotros le decimos sana competencia?
9. Bastante envidiosas. Nosotros le decimos...ok no le decimos nada, los hombres no nos envidiamos nada xD...capaz una mina, pero nada mas.
10. Corren mal. Verdad absoluta, TODAS corren como patos. No implica que no sean rapidas pero a menos que sean corredoras profesionales, suelen ser muy torpes para correr.
11. No saben tirar piedras (mal movimiento y mala puntería). Totalmente cierto, no conozco mina que coordine bien los movimientos necesarios para lanzar cualquier objeto, y si pudieran no lo podrian hacer porque efectivamente tienen mala punteria.
12. Tienen mejor letra que los tipos. Verdad, al menos mi letra es espantosa, y la mayoria de las minas tienen mejor letra que yo...pero tmb la mayoria de los tipos...asiq no me queda claro.
13. Les gustan los tragos frutales. Aguanten el tequila sunrise y el daikiri!
16. Hablan mucho por teléfono. Yo no suelo hablar por telefono, pero cuando lo hago cuelgo mucho.
19. Les gusta caminar descalzas. A mi tmb, so what?
20. Didácticas. Q carajo es ser didactica? didactica para que?
21. Envidian a los tipos porqué no tenemos que depilarnos. Yo me he depilado alguna que otra vez xDDDDDDDDDDD, sorry pero eso de estar peludo no me va =S |